Presidente Abinader recibe campeones nacionales de fútbol Cibao FC; reitera apoyo del Gobierno para desarrollo del deporte.

21 noviembre, 2022

Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader junto a la vicepresidenta Raquel Peña, recibió nueva vez al Cibao Fútbol Club (Cibao FC), que resultó campeón en cuatro torneos nacionales durante este 2022.

El mandatario, que ha mostrado su respaldo al deporte desde inicio de su gestión, dirigió unas breves palabras a los presentes y reiteró el gobierno continuará apoyando el fútbol en la República Dominicana, para que en un futuro pueda participar en competencias a nivel mundial.

También manifestó su orgullo ante el esfuerzo y el trabajo de estos jóvenes atletas y recordó el apoyo que siempre brindó su padre, Rafael Abinader, al Cibao FC.

Posteriormente el Presidente recibió una camiseta del club, ademas saludó y se fotografió con los miembros de los equipos ganadores en el Salón Embajadores del Palacio Nacional.

Al pronunciar las palabras de bienvenida, Manuel Estrella, presidente del Cibao Futbol Club, agradeció a todos los equipos participantes y a cada una de las personas e instituciones que ayudan a mantener esta disciplina.

Las competencias ganadas por el Cibao FC son el Torneo Nacional Sub-16, la Liga Dominicana de Fútbol, la Liga de Expansión y el Torneo Nacional Sub-19.

También estuvieron presentes el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza y el administrador del Banco de Reservas, Samuel Pereyra.