Presidente Abinader inaugurará cuatro obras y entregará títulos de propiedad en las provincias de Azua y Peravia

13 octubre, 2023

Las obras a inaugurar por el mandatario incluyen una estancia infantil y un palacio municipal en Azua, mientras que en Peravia presidirá el relanzamiento de la Zona Franca de Baní y la entrega de la primera etapa de la construcción de las calles de Arroyo Hondo y San José de Matanzas.

Santo Domingo.-

El presidente Luis Abinader visitará este viernes las provincias de Azua y Peravia, donde inaugurará cuatro obras y entregará títulos de propiedad.

Las obras a inaugurar por el mandatario incluyen una estancia infantil y un palacio municipal en Azua, mientras que en Peravia presidirá el relanzamiento de la Zona Franca de Baní y la entrega de la primera etapa de la construcción de las calles de Arroyo Hondo y San José de Matanzas

De igual modo, el mandatario recibirá el Honoris Causa de la Universidad Tecnológica del Sur (UTESUR), al tiempo que sostendrá un almuerzo con la rectoría y el cuerpo docente de esa alta casa de estudios.

Azua

La agenda del presidente Abinader iniciará a las 11:00 de la mañana con la entrega de títulos de propiedad en Guayabal.

A seguidas, el mandatario inaugurará el Palacio Municipal de Tábara Abajo y una estancia infantil en Sabana Yegua.

Más adelante, el jefe de Estado recibirá el Honoris Causa de la UTESUR y sostendrá un almuerzo con la rectoría y el cuerpo docente de esta universidad.

Peravia

En esta provincia el gobernante inaugurará el relanzamiento de la Zona Franca de Baní en el municipio de Matanza y entregará la primera etapa de la construcción de las calles de Arroyo Hondo y San José de Matanzas.